sábado, 9 de mayo de 2009

Hasta Siempre...



Dios, hoy no te pediré nada,
por que este día se lo regalaste a la muerte,
ángel negro , que cortaste sus colores,
que la marchitaste hasta desaparecerla.

Violeta, las tormentas murieron en ti,
una tras otra se durmieron esperando quebrarte,
pero tus pétalos de purpura podían
contra vientos y lluvias.
Quería saber donde guardaste tus sueños,
quería desenterrarlos,
pero ahora soy yo el que te sueña,
con tu caminar apurado,
con tu risita vergonzosa.

Ayer, solo me quede con tu mano,
y ahora tus ojitos ya no quieren mirarme,
ojitos de cielo, nadie me querrá como tu.
mientras unos razguñan la vida,
otros la regalan creyendo encontrar una
en cada esquina.
y que pasara cuando estés aun mas lejos?
me contentaría saber que sigues danzando,
aun así,ya no veré mas tu carita hermosa,
tu risita silenciosa.

El tiempo cobro su apuesta,
se llevó a mi viejita,
duerme ahora mi crespita,
que nadie sabrá
cuanto te dolía respirar,
a nosotros el invierno si nos dolra,
saber que de verte ya eso nunca mas.

Hoy tu camita aun huele a florcitas,
fuiste y seras siempre mi virgencita,
pero mi consuelo es saber
como te reíste de la muerte,
remolino negro...
que ahogaste a mi pelaita,
ahora soy yo el que te espera.

cuando ahora ya no escucho mas
la música de tu corazón,
no dejo de recordar nuestros instantes,
tu pancito caliente,
el afilar de los cuchillos en la estufa,
tus matesitos con la lluvia,
tus chalequitos, tus calcetines de lana,
tu en tu maquina cosiendo...
Adiós abuelita, amiga y mama,
todas mis lágrimas son para ti,
aunque no me oigas,
si supieras como me duele el frió de tu ausencia,
ahora que eres de mi cielo una estrella.

3 comentarios:

::lupo:: dijo...

abuelita?

lo siento

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ESCRITO ...ME ENCANTO EL SENTIMIENTO Y CADA PALABRA...MUY LINDO DE VERDAD.....

Anónimo dijo...

Te felicito amigo (soy la karito)
soy anonimo porque no caxe como se de otra manera.....besitusss k estes bien xauuu

Archivo del blog

Datos personales