viernes, 13 de junio de 2008

#2



ahora direcciono ,otra vez, mi rostro fresco
hacia el viento sur,
donde llueve mas que el sol.
mis brazos ya pueden contenerte,
quisiera respirar por ti las noches frías
y las tardes a solas,
mi juventud la haría tuya,
pero no puedo mas que contemplar
la sombra de tu tronco sabio y ya lejano,
como pedirte que no me dejes?
si yo nada te doy.
colecciono atardeceres y de ellos
tu eres el único que verdaderamente me ilumina,
con tu sonrisa fresca y tímida,
con tus manos de madre llenas de trabajo y pan.
quisiera saber donde guardaste tus sueños,
desenterrarlos y hacerlos mios,
darte la mano y huir hacia ellos,
huir de este desolado pastisal...
pero hasta ahí solo te veré a ti,
dejando me aquí, con el alma a oscuras,
donde la sensacion de que fuiste mía,ya me ahoga,
que nunca estuviste aquí,
que fuiste del tiempo y nunca te sentí.
solo me queda algo,
y es lo ultimo antes de este maldito vació,
redimirme por no haberte vivido como tu hubieses querido,
y que en remplazo de la maldita soledad,
te quedes dentro de mi,
nunca prisionera, siempre alada,
que seas mía, hasta que mis huesos se fundan en polvo,
que tus ojos se viertan en los mios
y que sepan que te amo infinitamente,
hasta el día que el tiempo los lapide,
maldito tiempo...
me quiebras, pero me reinvento,
te agradezco viajar en tu nube,
pero no agradezco que te la lleves,
que desnudes el sol solo por que si.
yo estoy contigo, tu que me sacaste esta pena negra,
desperté sangrante,maloliente,
y al drenarme , desenterraste mi alma sucia de tristeza.
recordé que cuando me deje caer, olvide flotar,
y mientras caía , la autocompasion me pudrió hasta el hastió.
ya no extraño la comodidad de estar triste,
dejemosle la tristeza a la lluvia,
y solo pienso esto,
desde que escuchaste por fin mis gritos,
me liberaste,
pero ahí me hice tuyo,
aunque el cielo se tiña de rojo,
mis ojos siempre serán los tuyos.

3 comentarios:

Chaplino dijo...

pase sin querer por aqui, para bajar el disco de Congreso
y me encontré con tus textos y lei los dos últimos
sigue con la poesía hno, de la tuya me gustó
que no ambiciona, sólo se expresa
y eso la vuelve muy sincera.
fue un agrado pasar
saludos.

Anónimo dijo...

Hola, también pasé por aquí sin querer. muy buenos discos tienes... buen gusto. creo que te gustaria este:
http://rapidshare.com/files/130983038/Ocre_No_-_Mimbre.rar.html
de Ocre No, el disco se llama Mimbre.
ojalá te guste, adios.

Jorge Lorca dijo...

muy buena prosa leo
os felicito

saludos

Archivo del blog

Datos personales